Restaurante Davero

Il Davero nació en 2014, en un punto estratégico, con vistas al puerto y al paseo marítimo de Marbella, en el corazón de la antigua ciudad donde vivían los pescadores.

 

Nuestro restaurante consta de un pequeño salón en pleno estilo moderno donde podrá sorprenderse con la vasta colección formada por los mejores vinos del mundo, que completan y enriquecen una experiencia inolvidable.

Pocos lugares pueden ofrecer tal calidad, ya sea en comida o en vino. Todo esto nos hace únicos e inimitables, el concepto italiano se ha transmitido a toda la ciudad lo que nos honra cada vez más con el cariño que recibimos, nos sentimos parte integrante de esta hermosa Marbella, nuestra intención es aportar ese toque de espíritu italiano. que en el extranjero es casi imposible de encontrar.

 

Así que llegados a este punto no queda más que sentarse a la mesa con la tradición romana enriquecida a lo largo de nuestro recorrido vital, una cocina con especialidades de pasta fresca, pizza y carne, será capaz de hacerte sentir como en Italia, entre las calles. de la ciudad más antigua del mundo, Roma, Una Roma por descubrir.

Todos los grandes platos tradicionales son repensados por nuestra Chef Fabiola Grando en clave creativa.

 

Hoy el Davero, siempre en la estela de la tradición de la cocina romana, reinterpreta los platos típicos con una propuesta adaptada a los ritmos y gustos actuales, en un feliz encuentro entre pasado y presente en nombre de la investigación continua sobre la calidad de la materia prima. materiales usados. Un homenaje a los sabores de antaño, sin dejar de lado una buena dosis de innovación y sana locura.

 

El Restaurante Davero en Marbella trae buen gusto y refinamiento a la mesa. Cada plato está diseñado para satisfacer incluso a los paladares más exigentes y permitir que sus clientes experimenten verdaderos viajes de sabor.

 

Nuestra misión siempre ha sido ofrecer a los comensales el refinamiento de la variedad gastronómica italiana, aunque a menudo reinterpretada en clave moderna. Siempre se respeta la autenticidad y los sabores.